MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Celos

Tratamiento de la Celotipia

La Celotipia surge cuando el grado de esa emoción supera tanto el nivel que se transforma en un desear e intentar establecer en la relación la posesión del otro, ésta forma enfermiza llega a limitar la vida del otro a niveles de obsesión, y en forma de todo tipo de manifestación imaginable que le permita a quien ama limitar la libertad del ser amado, ante su temor patológico de perderla.

Cuando amamos, investimos a esa persona que amamos con nuestro amor, y también hay un deseo que éste o ésta no “tenga ojos” para nadie que no seamos nosotros (celos normales)… Es tan intenso ese deseo o temor, que no es sino hasta darnos cuenta que esa manera de tratar de “controlar” (celotipia) a ese que amamos no tiene razón de ser, sino que forma parte de nuestra propia “inseguridad” de nuestra manera de no sentirnos lo suficientemente acreedores del amor que quien nos ama dice sentir por nosotros, y da sobradas muestras de ello.

Esto como dije previamente, le ocurre a todos o a casi todas las personas cuando se enamoran.

Ahora bien, quien es una persona madura, con seguridad de si, con una autoconfianza, y autoestima suficientemente alta se da cuenta que esos “celos” no tienen razón de ser, que “enturbia” la relación, ya que la hace inestable, y no es bueno para que la relación madure, crezca, se sostenga en el tiempo.

Una vez que la persona toma conciencia de ello, si es alguien equilibrado, que hace un “darse cuenta” de que sus celos dañan a la persona amada y también a la relación, se determina a depositar confianza en esa persona, y a ver los frutos de una relación que es bella y tierna, y no tiene porque ser “vigilada” por los ojos de quien “cela”.

PERO que le ocurre a QUIEN Padece de Celotipia,..
De ninguna manera puede hacer éste acto de conciencia, ni tampoco creer en que la relación si se relaja, va a seguir por los andariveles de la buena relación y del crecimiento de ambos en ésta… ya que quien tiene Celotipia es alguien que tiene baja seguridad de sí, baja autoestima, una frondosa imaginación que le hace “ver” todo tipo de situaciones en las cuales se siente “víctima” de todo tipo de humillaciones de parte de ese ser que ama y de quienes se acercan a ésta persona.

Por más que se le diga, jure y perjure al celotípico que nada de lo que “sospecha” “cree” “imagina” es cierto, sólo creerá a su fantasía y a la elaboración de sus ideas “delirantes” que mucho distan de ser verdad.

¿LA CONSECUENCIA de la Celotipia - Celos PAtológicos???
Siempre va a ser la infelicidad, ya que aunque la persona le ame, le jure, le tenga paciencia, “entienda” que se trata de celos… llegará el momento en que el AMOR de tanto maltrato, de tanto DESCUIDO se haya ido y ésta hermosa pareja que un día fue y que tuvo todo para crecer y hacer feliz a sus integrantes, al “meterse como cuña” tantos sinsabores, gritos, peleas, desconfianza, etc. Un buen día MATÒ AL AMOR y la relación se acaba….si por el contrario la pareja continúa a pesar de la celotipia, nunca va a ser feliz, ninguno de los dos miembros, uno porque calla y acepta todo a cambio de no romper y por ende no es feliz; y el otro integrante porque sabe que lo que hace está mal, pero no puede parar de celar y sigue haciendo de las suyas, maltratando la relación y al amor, y sufriendo por ello.

Tratamiento de la Celotipia
CD de Autohipnosis
MétodoHeinzman

U$S 60 dólares americanos

Buy now!

¿QUE HACER ENTONCES???
Lo único es el tratamiento psicológico, sólo a través de él la persona modifica aquello de su personalidad que lo o la lleva a ser así.

Es decir con el tratamiento psicológico la persona aprende a ser alguien seguro, se fortalece interiormente, deja de desconfiar, deja de tener los pensamientos obsesivos y fantasiosos (propios de la celotipia) que únicamente le sirven para sufrir porque se imagina todo tipo de situaciones vividas con ese ser que ama y la o el posible personaje que junto a su ser amado le es infiel.

Es decir si bien siempre es posible que al estar en pareja, uno de los integrantes sea infiel, en la relación en donde hay un celotìpico, la persona fantasea con esa infidelidad y le da visos de certeza, esto no tiene nada que ver con la conducta del otro miembro de la pareja, sino con su propia inseguridad personal.

Quien sufre de Celos Enfermisos, de Celotipia, conduce a la pareja a vivir en desarmonía, y muy probablemente a la destrucción de ésta.

La Celotipia Mata al Amor:
Porque quien cela: desconfía,
Bajo la mirada desconfiada, nadie puede ser feliz
Al no poder ser feliz, tampoco puede crecer como persona.

Si la persona no es feliz, ni crece, tampoco crecerá el amor, tampoco crecerá la relación, de modo que el destino de ese amor, mucho me temo será su desaparición.

LO RECOMENDADO PARA QUIEN SUFRE DE Celotipia:
toda persona que sufre de Celos Patológicos necesita ayuda profesional para modificar los “puntos débiles” de su personalidad, por decirlo de algún modo, que le llevan a sentir Celotipia (o el deseo enfermizo de poseer a la persona que ama quitándole su libertad) y también encarcelándose a sí mismo, los celos que siente,  le hacen sufrir, ocupan su vida, insultan su inteligencia, transformándole en alguien que reduce su vida a un mundo  de control, en el que lo único que logra es su infelicidad y la de quien ama.

Quien cela teme la presencia de “otro/a” en la relación, por eso siempre sospecha  e imagina “ver” situaciones que distan mucho de ser verdad.

Cuando se ama demasiado, a tal punto que se quiere poseer a la persona amada, tenerla, ésta siente que de tal manera no puede responder a la requisitoria, por lo que comienza el largo camino de las peleas, y distintas situaciones que dañan a cada uno de los miembros de la pareja, ninguno de los dos queda sin daño, y ambos dejan de amar del modo que en algún punto pudieron lograr entre ambos sentir el amor.

Hay algo que se debe entender, aunque previamente lo dije, toda persona que sufre de celos, no puedes salir de ellos “curarse” sin la ayuda profesional idónea. Por más que intente, jure y haga esfuerzos de conducta y voluntad no puede “arreglar” por sí aquellos elementos, aquellos “huecos” por decirlo de algún modo de su personalidad que le llevan a sufrir de CELOS PATOLÒGICOS.

La terapia psicológica es necesaria
Terapia Psicològica con el CD de Autohipnosis

Con el CD para la Celotipia del MètodoHeinzmann, haces psicoterapia, ya que con una frecuencia lo más cercana posible lo escuchas al CD y vas teniendo cambios, mejoras, superación, notas que aumenta tu seguridad, tu autoestima, tu confianza interior, tus estados de ánimo son cada vez más estables, aprendes a recibir amor y expresar amor, pero del verdadero, es decir te desprendes de esa manera “mezquina” que hasta hoy has tenido y que es producto de ser una persona que sufre de celos patológicos.

SINTÈTICAMENTE los BENEFICIOS que obtendrás con la escucha reiterada y sistemática del CD para vencer la celotipia son:

  1. Dejarás de sentir celos al grado de tormento y obsesión.
  2. Dejarás de sentir temor a perder por todo y por nada a esa persona que amas.
  3. Dejarás de sentir en forma patológica que esa persona a la cual amas es tuya por exclusividad y te pertenece cual objeto de tu pertenencia.
  4. Aprenderás a discriminar cuánto de temor y fantasía hay en los pensamientos relacionados con sospechas hacia la persona amada, y cuánto hay de realidad en éstos (pensamientos obsesivos)
  5. 5.- aprenderás a ser una persona fuerte y confiada de tus propias virtudes, aptitudes, y condiciones que las tienes y muchas.
  6. Dejarás de ser una persona dependiente.
  7. Aumentarás tu autoestima.
  8. Aumentarás tu autocontrol.
  9. Fortalecerás tus sentimientos y sensaciones de independencia y libertad.
  10. Dejarás de sentir como enemigo a todo aquel que está fuera de la relación tuya y de tu amado, de tu amada.
  11. Dejarás de sentir la necesidad de controlar al otro.
  12. Dejarás de sentir desconfianza por el otro.
  13. Dejarás de presionar a ese otro que amas y que deseas tener la posesión total de él, de ella.
  14. Dejarás de exigir fidelidad a ultranza y a pesar de éstas exigencias sabes que no crees lo que tu amado, amada te dice porque siempre sospechas….
  15. Como la base de esa falta de confianza, de ese apego, de esa inseguridad está en el infancia, aprenderás a lograr independencia interior, desapego, confianza, fortaleza en ti, autocontrol, autodominio, aprendiendo a vivir en libertad interior, la verdadera libertad.

Tratamiento de la Celotipia

CD de Autohipnosis
MétodoHeinzman

U$S 60 dólares americanos
Buy now!

Licenciada: ya adquirí el CD para dejar de sufrir de Celotipia, ahora qué hago ¿
Como dije previamente, el CD, su escucha es tratamiento psicológico.
Por ello no debes esperar “mágicamente” su efecto, sino que tienes que “trabajar” en ello, es decir con la escucha, ésta debe realizarse en forma frecuente, si es cada día mejor.

La escucha debe hacerse en momentos en que dispones de tiempo, de modo que puedas hacerla en forma atenta, además debes predisponerte con esta atención al logro de los resultados positivos que el contenido del CD, su escucha te brindará.

El tiempo total que te insumirá para lograr los beneficios que buscas, depende de muchos factores tales como hacer esa frecuencia que te dije, con predisposición a la mejora, a la superación, a la modificación de aquello en tu personalidad te hace sufrir a ti y a otros.

También va a depender de tu edad, de que sigas atentamente las orientaciones, sugerencias y ejercicios sencillos y simples que con mi voz te voy guiando a hacer y que son las técnicas psicológicas que durante la escucha recibes y que son aquellos contenidos que te conducirán a cambiar, a superarte, a ser una persona plena.

 

OBJETIVO FINAL
DEL
MétodoHeinzmann
de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivenciar cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica