MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Baja Tolerancia a la Frustración

Cuando no toleras frustraciones
haces sufrir a otros, sufres y estallas violentamente “a veces”

HIPNOSIS PARA poder TOLERAR LAS FRUSTRACIONES
LOGRANDO EL EQUILIBRIO EMOCIONAL que tanto hace falta

Como Licenciada en Psicología, Psicoterapeuta e Hipnólogo Clínico puedo asegurar que quien sufre de “baja intolerancia a las frustraciones (BTF) no puede de ninguna manera tener una vida buena, equilibrada, armónica; toda vez que cuando siente que “algo le frustra” lo más común es el “estallido emocional” que quiebra la armonía del momento, y se hace extensiva a todo aquél que está participando del momento, aunque previo a ello hubiera habido una situación de alegría y felicidad.

Quien tiene BTF ES ALGUIEN QUE NO TIENE MADUREZ EN SU CARÀCTER, ni EN SU PERSONALIDAD

Cuando la INTOLERANCIA se apodera de tus circunstancias....
Le ocurre a las personas que no son capaces de tolerar lo que les impide satisfacer sus deseos, alguien o algo se opone a una opinión, o a sus sentimientos, o en sus apreciaciones, por esto se siente frustrado, y reacciona de mala manera “intolerantemente” con violencia, gritos, alejándose, rompiendo la relación, con arranques de ira, mal humor, enojo, huída, etc.

Esto se produce comúnmente cuando se es niño, que son comunes los berrinches. Que responden a que no acepta un no por respuesta… lo permitido es que aún es un pequeño que no ha madurado en su carácter.

Pero UN ADULTO cuando no puede aceptar un NO, dado por la vida, las circunstancias, quienes le rodean, las conductas de otros, los resultados etc., no lo acepta, se FRUSTRA y como consecuencia la respuesta es negativa, discordante, expresada con ira, mal humor, cambio de humor, enojo, gritos, exigencias para que la respuesta sea la esperada, llantos y angustia: LA RESPUESTA NO ES LA DE UNA PERSONA MADURA Y EQUILIBRADA sino la de alguien que no tiene control de sí, de su estado de ánimo.

Ésta forma de reaccionar ante lo que LE FRUSTRA y que no acepta, ES un modo INMADURO que le remite a maneras infantiles de reaccionar, que nada tienen que ver con un comportamiento que se espera de una persona adulta, y que tiene mucho de la forma infantil de reaccionar exigente, caprichosa, tirana e injusta.

PORQUE CUANDO LAS PERSONAS LLEGAN A SU ADULTES habiéndose desarrollado, crecido, no sólo físicamente, sino psíquicamente siendo su modo de reaccionar ante aquello que le frustra, sin exigir una respuesta inmediata de satisfacción, sino aceptando la situación, y modificando aquello que ha sido un “revés” sacando provecho de la situación, aceptando la frustración, y aprendiendo de ella para seguir creciendo interiormente en su vida.

Ésta persona ha aprendido que tolerando las frustraciones también va aprendiendo a ser ese sujeto adulto, equilibrado y maduro que la sociedad espera que sea.

CD de Hipnosis para lograr aceptar las frustraciones y crecer con ellas, madurando en la personalidad
Al escuchar el CD diariamente o con la mayor frecuencia posible la persona va adquiriendo el aprendizaje de tolerar las frustraciones cuando éstas se presentan, y si responde en lo inmediato con un choque emocional que le hace notar esa frustración, “se da cuenta” que deberá aceptar aunque le duela aquello que le frustra que es una “afrenta” logrando encontrar el camino que le ayuda a salir airoso de la situación; encontrando la salida que no es la que hubiere querido para sí, pero que es la que las circunstancias le muestran como la “que debe ser” y la acepta.
POR efecto positivo de la escucha del CD ha aprendido a tolerar esa situación o hecho que en primer lugar le frustra, pero que luego le sirve como "trampolín" para crecer, madurar y ser una persona equilibrada, plena, feliz.

HIPNOSIS PARA poder TOLERAR LAS FRUSTRACIONES = LOGRANDO EL EQUILIBRIO EMOCIONAL
que tanto hace falta
Baja Tolerancia a la Frustración
U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Con la ayuda del CD de hipnosis
Aprendes que si a éste sufrimiento que te provoca la frustración y la intolerancia a ella, lo cambias por un modo activo de modificarTE interiormente:
- cambias tu respuesta interior
- cambias tu respuesta a éstas circunstancias que no te agradan...

1.- APRENDES AVIVIR EN EQUILIBRIO, CON ARMONÍA, EN FELICIDAD
Si ante un hecho que se te presenta como frustrante, aprendes a "buscarle la vuelta" a darle el giro, aceptar lo que se ofrece, aceptar que no necesariamente debe ser como te parece, deseas o te gusta
- también estás aprendiendo a avanzar en el camino de tu crecimiento interior
- a incorporar que si amplías tu mundo, no necesariamente la respuesta es la que originariamente deseaste, sino que la otra opción también te satisface, y en muchos casos es superadora, mejor

2.- SI las respuestas no son las esperadas, APRENDES que tus propias necesidades no tienen porqué estar por encima de las de los demás, que pueden haber otros que sean favorecidos antes que tú, que las normas, las leyes, las pautas existen, que hay que respetarlas aunque opines lo contrario
CUANDO HAS APRENDIDO ÉSTO, CUANDO HAS RESPONDIODO ANTES LA FRUSTRACIÓN CON MOLESTIA, COMO TODO ADULTO, PERO QUEDA AHÍ, NO VA MÁS ALLÁ LA RESPUESTA QUE DAS.....HAS APRENDIDO A TOLERAR TU FRUSTRACIÓN, HAS OBTENIDO EL "CERTIFICADO DE ADULTEZ"

3.- Todos deseamos que las cosas nos salgan como queremos, como proyectamos, como esperamos para nosotros, y ante una negativa o fracaso nos sentimos mal, tal vez humillados, tal vez abatidos, tal vez con pena, tal vez con dolor o vergüenza;

4.- PERO quien no tiene tolerancia a la frustración BTF

  • Desea que lo que quiere para sí salga como quiere
  • Ante un no o un fracaso responderá mal
  • Exigirá la respuesta que busca
  • Insistirá que la respuesta sea la que quiere para sí
  • "Obligará" a que sea así
    y al no poder cambiar la situación reaccionará con ira, con violencia, con gritos, con angustia extrema, con depresión, con hostilidad.

Cambiar en Mí la Baja Tolerancia a la Frustración para ser una mejor persona…

  • Para dejar de sentirse mal cuando siente que lo que desea no es del modo que quiere
  • Para no sentir que todo lo que no es bueno para él o ella es algo que se lo magnifica a niveles extremos
  • Para que lo que le molesta o no le agrada deje de ser insoportable o intolerable.
  • Para no sentir permanentemente que sólo lo malo le ocurre
  • Para que las circunstancias que percibe totalmente negativas no le predispongan a estar de mal humor, mal talante, con altibajos de humor, o sentir vergüenza o humillación por lo mal o lo feo que le ocurre
  • Para modificar la percepción que de que es "victima" de éste mundo al que ha venido a sufrir, para quejarse, a sentir dolor, etc.

Tengo el CD de hipnosis, lo escucho frecuentemente
Al escuchar el CD aprenderás a centrarte en el aquí y en el ahora, en las circunstancias buenas y en el bienestar. A tener presente que así como lo malo ocurre, lo bueno también está. A sentir alegría y felicidad por lo bueno, y a poder aceptar lo que sientes frustrante, aprendiendo a vivir en equilibrio, y en todo lo bueno que la vida te regala.

Hasta ahora Has sido una persona con BTF

  • Te has manejado en muchas ocasiones como un niño-adulto en comportamientos inmaduros que han provocado “el estallido emocional al sentir frustración”.
  • Te has permitido creer que todo aquello que "quieres" para ti lo puedes tener, por eso reaccionas exigiendo, ordenando, insistiendo, y "haciendo pataletas y berrinches" cual infante…
  • Tienes la fantasía que todo debe ser sencillo, fácil, no costar, cómodo, e inmediato
  • Toda respuesta que deba ser esperada te somete a una incómoda vivencia, que a todas luces se te hace "insostenible" inaceptable, e insufrible porque no quieres la experiencia de la espera, sino de la inmediatez
  • Todo lo que deseas debe serte dado, y no tienes criterio de realidad en el sentido de discriminar que es lo que realmente necesitas, y qué es lo que forma parte de un capricho o que puede esperar

Cambio que logras con la hipnosis, con la escucha diaria o frecuente del CD
Sin BTF

La persona alcanza el equilibrio, la vida será mejor, más agradable, más sencilla porque cuando se presente un dificultad no reaccionará como si "se acabara el mundo" sino que verá un revés como la posibilidad de buscar otra salida.

Ante una frustración no tenderá a cortar con una relación, alejarse, enojarse, sentirse mal sino que verá si es posible una modificación y si no, encontrará otro camino para iniciar otro proyecto

Hipnosis PARA ser una persona con TOLERANCIA A LAS FRUSTRACIONES
Porque al ser una persona con TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN puede aspirar a ocupar distintos lugares o niveles dentro de los grupos de los que forma parte, ya que ésta intolerancia previa le privó de saber conducir a personas, de ocupar lugares de privilegio, de alcanzar espacios que son sólo reservados para quienes tienen manejo de las situaciones, quienes saben liderar, y quien sabe liderar tiene una total y plena tolerancia a todo tipo de frustraciones, inconvenientes, obstáculos a los cuales ve como una alternativa de crecimiento y de construcción.


CD de hipnosis terapéutica para quien quiere saber TOLERAR LAS FRUSTRACIONES, aprender de ellas y vivir una vida en equilibrio
Con el Método de Hipnosis Terapéutica vas a aprender en primer lugar un método de respiración saludable que permitirá relajarte para lograr en el paso siguiente el estado de la hipnosis, durante el cual se logran los cambios que buscas; pero también este estado de equilibrio te va a conducir ante una situación de frustración a “darle la vuelta “ de tuerca a la situación, y salir airoso de ella.

Producto del cambio que se dará con la escucha frecuente del CD de autohipnosis
Situaciones que provocan frustración y malestar podrás tomarlas en equilibrio, buscando la manera que no te afecten, sino encontrar otro camino, superar éste y aprender a vivir sin la intensidad negativa, agresiva que sentir la frustración ha provocado hasta ahora en ti.

Ante cada situación frustrante aprenderás a vivirla encontrándole la salida creativa, que aunque provoque malestar en ti, aceptarás.

Por qué es ésta diferencia en la respuesta?
Con la escucha del CD de Hipnosis aprenderás a conectarte con tu cuerpo, a manejar la respiración de modo que la emoción con tu respiración la podrás disminuir en intensidad, y a manejar tu cuerpo y tu mente de otra manera, de un modo adulto, que condice con un “adecuado control de los impulsos”.

El CD de autohipnosis con indicaciones, orientaciones, y ejercicios de psicoimaginación guiada, ejercicios de psicovisualización, hipnosis creativa, hipnosis proyectiva, etc., que forman parte de su contenido y que son las herramientas de mi método te conducirán a que logres cambios importantes en tu personalidad, que precisamente harán que seas una persona madura, equilibrada, segura, que acepta las frustraciones y aprende de ellas.

 

HIPNOSIS PARA poder TOLERAR LAS FRUSTRACIONES = LOGRANDO EL EQUILIBRIO EMOCIONAL
que tanto hace falta
Baja Tolerancia a la Frustración
U$S 40 dólares americanos

Buy now!


OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones

sismsi
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica